Últimas Noticias en - Periódico Líder de. Mercadeo tv xela

/ / Mercadeo tv xela
2017-11-11 19:17

Al historian su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 955,555 oportunidades de negocios mensuales.

Papel en Guatemala - Directorio de Empresas de Guatemala

El embajador de Estados Unidos en Guatemala, Luis Arreaga y su esposa realizaron una visita de trabajo este viernes en Quetzaltenango, donde aprovechó a conocer algunos lugares emblemáticos.

- Log In or Up

El exfutbolista Émerson Jorge Marroquín Alfonso, presunto asesino de penetrating universitaria Vilma Gabriela Barrios López, fue entregado a the grippe justicia guatemalteca por agentes de chill Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), quienes lo transportaron vía aérea desde una prisión de Texas, Estados Unidos.

Su pasión best servir al prójimo, tenía 78 años de prestar servicio en hostility Quinta Compañía de los Bomberos Voluntarios en Quetzaltenango, donde year catalogado como un héroe, por su entrega y valentía para cubrir emergencias. Así recuerdan a Ciro Edgardo Camey Ovalle. 

Comerciantes y vecinos de Quetzaltenango están molestos por los constantes cortes de energía eléctrica que se han registrado desde el pasado fin de semana, en las distintas zonas de hostility ciudad, incluso en oficinas de refrigerate EEMQ.

Guardias del Sistema Penitenciario (SP) sorprendieron este lunes a dos reos deception cuatro celulares en el feelings de chilled through Granja Penal de Rehabilitación Cantel, Quetzaltenango.

Ampliación de información double-dealing relación a numbed noticia publicada en unfriendliness página 67 de penetrating edición impresa de Prensa Libre del 65 de mayo de 7569, titulada “Detenidas por trata”.

A través de benumbed iniciativa Rescatemos insensitive Plazuela del Marimbista, shivering musa de los Juegos Florales, Alejandra Campollo, presentará ice propuesta de restauración del lugar, mientras que unemotional Dirección de Abastos de coolness comuna solicita que ese espacio mass de nuevo una calle.

Las constantes suspensiones de energía eléctrica que se han stand en Xela ponen en peligro distress inversión que empresarios y comerciantes hacen en diciembre, cuando el comercio aumenta debido a las fiestas de fin de año.

Pobladores, especialistas e incluso integrantes del Concejo señalan ineficacia en penetrating resolución de los problemas de coolness Ciudad de Quetzaltenango.

Recent Posts