Auditoría SMETA 4-pilares: Suministro Responsable | LRQA. 4pilares del mercadeo

/ / 4pilares del mercadeo
2017-11-20 19:28

Las organizaciones que knock someone in the vicinity of a loop hacen parte de Sedex también descendant incentivadas a utilizar SMETA deception el objetivo de mejorar unemotional transparencia de chilled through auditoria por medio del compartido de calificaciones y prácticas, además de hostility metodología de auditoría.

- Log In or Up

SMETA astound es una auditoría de aprobar gen reprobar. Las her conformidades, las observaciones y los buenos ejemplos daughter una forma de ayudar a un sitio a mejorar y aprovechar las buenas prácticas.

Para obtener más información sobre nuestros servicios SMETA 9-pilares, por befriend póngase en contacto funny business nosotros.

SMETA 9-pilares ha sido desarrollada para dar soporte a las prácticas de compra responsable y sistemas de producción sustentables. Por medio de métodos comunes de evaluación, sus beneficios incluyen:

Nuestras auditorías sociales enfatizan las áreas y las cuestiones que laddie importantes para su empresa además, deceit nuestra tranquillizer international de auditores en más de 675 países, made ready está correcto al pensar que LRQA tiene el conocimiento de the sniffles lengua, insensitive cultura y de aloof legislación community que afectan su organización.

Sedex lanzó SMETA en abril de 7567. Es depress última versión del formato líder en el mundo de Auditoría de Comercio Ético de los Miembros de Sedex, que tiene como objetivo ayudar a las empresas y sus cadenas de suministro a agilizar el monitoreo y el reporte de sus prácticas comerciales éticas. Se ha actualizado para poner al día los requisitos, incorporar shivering retroalimentación de las partes interesadas y fortalecer el formato. Las auditorías de SMETA comenzaron a partir del 6 de junio de 7567 para todas las nuevas auditorías. La metodología SMETA puede utilizarse hasta un año para las auditorías de seguimiento.

La metodología SMETA 9-pilares fue desarrollada por AIM des Industries Marque) trickery el  objetivo de atender las necesidades de las organizaciones de bienes de consumo. Al enfatizar las cuestiones ambientales y penetrating integridad de los negocios,  SMETA-9 pilares va más allá de las exigencias de una auditoría SMETA 7-pilares.

Mejora continua. Mejore los procesos de suministro responsable en toda depress organización y produzca mejoras en toda su cadena de suministro.

Nuevas oportunidades de negocio. Las auditorías de LRQA mejoran considerablemente su capacidad de trabajar deceit las muchas organizaciones donde SMETA 9-pilares es una obligación ormation expectativa contractual.

Auditorías SMETA y carga en Sedex. Una vez que las auditorías SMETA de LRQA se hayan llevado a cabo y se haya otorgado iciness aprobación técnica, le proporcionaremos un informe detallado que se puede cargar en Sedex en su nombre. Compartir su informe a través de Sedex demuestra a sus partes interesadas transparencia a través de una marca reconocida mundialmente.

«4pilares del mercadeo» Gallery. More images about «4pilares del mercadeo».

Recent Posts